Las empresas ibicencas Mister Chippy, Ibiza Passion Fruit y Servifruit han decidido trabajar en conjunto al lanzar un nuevo servicio para enfrentar esta crisis sanitaria que nos asecha. Durante lo que dure el estado de alarma estarán sirviendo a domicilio y de manera conjunta frutas, verduras y hortalizas frescas en toda la isla, según informó ayer Mister Chippy a través de un comunicado.
Con las medidas de seguridad estipuladas por el Ministerio de Sanidad se prepararán y servirán los pedidos a cualquier punto de Ibiza. Se le dará prioridad a aquellas personas que se encuentren dentro de la población vulnerable, así como a las que cuentan con una movilidad reducida. El servicio estará disponible de lunes a sábados en el turno de la mañana, aunque es posible realizar los pedidos en cualquier momento. El mínimo de compra es de 20 euros y los productos serán vendidos a precios de mayorista.
La distribución se organizará por zonas. La zona sur, que comprende la ciudad de Ibiza y alrededores, estará a cargo de Ibiza Passion Fruit. La zona este, que comprende Santa Eulària y alrededores, estará a cargo de Servifruit. Y, las zonas oeste (Sant Antoni y alrededores) y norte (Santa Gertrudis y municipio de San Juan) estarán servidas por Mister Chippy.
El objetivo de esta iniciativa es evitar las aglomeraciones, tal como aconsejan los expertos. La idea central es garantizar el abastecimiento de los hogares sin salir de casa para así cuidarnos entre todos.
Mister Chippy es una empresa dedicada a la producción, manipulación, envasado y distribución de frutas, verduras y hortalizas frescas en la isla de Ibiza. Con más de 30 años de actividad, hoy Mister Chippy comercializa y distribuye todo tipo de hortalizas y frutas con sus dos marcas propias: Mister Chippy y Sa Feixa. Esta última únicamente para productos de la tierra, de Ibiza o de las Baleares.