Síguenos F Y T I T R
Coronavirus

Sant Antoni organizará una gran fiesta de cumpleaños infantil tras el confinamiento

El Ayuntamiento de Sant Antoni organizará una gran fiesta de cumpleaños para todos los niños del municipio

| Sant Antoni |

El Ayuntamiento de Sant Antoni ha publicado un bando municipal para anunciar que organizará una gran fiesta de cumpleaños infantil cuando finalice el confinamiento establecido por la crisis sanitaria del Covid-19.

El bando infantil, promovido por la concejalía de Fiestas, informa que cuando «el virus se haya ido lejos y podamos volver a estar todos juntos», el Ayuntamiento realizará «la mayor y mejor fiesta de cumpleaños de la historia de Sant Antoni» para todos los niños que han cumplido años durante el confinamiento y que no lo han podido celebrar junto a sus familiares y amigos.

Todos los niños y niñas del municipio estarán invitados a esta fiesta para «celebrar todos juntos que gracias a la paciencia, la valentía, la dedicación y la ilusión de los más pequeños hemos vencido y unidos somos más fuertes».

Reconocimiento al gran esfuerzo que están realizando todos los niños y niñas del municipio

En el bando se reconoce el gran esfuerzo que están realizando todos los niños y niñas del municipio quedándose en casa para superar la situación por la presencia del coronavirus y mostrando una gran responsabilidad lavándose las manos, ayudando en las tareas del hogar o haciendo los deberes que envían desde la escuela.

Además, destaca que los niños han demostrado que son unos campeones porque nos han enseñado a ser libres entre cuatro paredes, a que con la imaginación podemos volar donde queramos, que reír y jugar son herramientas que dan luz a nuestras emociones, que se pueden pintar colores cuando todo está gris y que todavía en la tormenta aparece el arco iris.

Desde la concejalía de Fiestas también invitan a los más pequeños a seguir participando en el concurso de dibujos #SantAntoniEsQuedaACasa y a decorar los balcones, ventanas y terrazas «para seguir teniendo un Sant Antoni alegre y de color».

Lo más visto