Agentes de la Guardia Civil denunciaron durante la jornada del martes a cinco pasajeros que no podían justificar la causa de sus viajes, tres de ellos, viajeros que desembarcaron en Ibiza en un ferri procedente de Valencia.
Según informaron desde la Delegación del Gobierno, los agentes también impidieron el embarque de otra persona, que se dirigía a Valencia, y a la que le levantaron un acta por desobediencia por no poder acreditar el motivo de su desplazamiento. Paralelamente, en Formentera, la Guardia Civil denunció a otro pasajero por no poder justificar su trayecto marítimo desde Dénia.
Por otra parte, el aeropuerto de Ibiza recibió durante la jornada del martes a 251 viajeros en cinco vuelos de entrada y otros 187 abandonaron la isla en cinco vuelos de salida.
Elizabeth, toda la razón. Llevo varios días diciendo lo mismo. Ya veo gente por aquí que vamos me jugaba la mano que no estaban hace 3 meses. Además se les ve contentitos y subiditos con la llegada del verano. Esos no han pasado el confinamiento aquí ni de broma...