La Policía Local de Sant Josep ha intervenido este domingo por la mañana en la playa de ses Salines para avisar a los bañistas de que cumplan la distancia de seguridad y evitar que se produzcan grandes aglomeraciones.
El Ayuntamiento de Sant Josep ha informado este mediodía que finalmente no se ha producido "nada destacable" en la playa de ses Salines.
El Ayuntamiento de Sant Josep ordenó ayer el cierre de los accesos a la playa de Cala Bassa ante el gran número de bañistas y para evitar que la aglomeración no pudiese garantizar las distancias de seguridad.
Cabe recordar que el BOE recoge que para evitar la propagación de la COVID-19 los bañistas tienen que guardar una distancia de al menos dos metros.
Después de ver lo de las playas estos días me parece que aquí sobra mucha gente que no da un palo al agua. Por mucho que tengan el residente están aquí sin hacer nada. Que les manden para sus pueblos y cuando tengan contratos de trabajo actuales pueden volver. Mano dura hace falta. Y otra es que no les ponen multas, no sea que se enfadan. Esto que es? Quiere decir que a más gente que seamos infringiendo, menos peligro corremos de que nos castiguen? Algo falla en el código penal..a palos les sacaría de la playa..