Blue Marlin Ibiza abre hoy sus puertas dando servicio de restaurante, playa y lounge, servicios adaptados a las normas de prevención y seguridad marcadas en la nueva normalidad. Según informaron desde la empresa, este año no celebrarán eventos y concentrarán todas sus energías «en los clientes para que tengan una experiencia segura y con el máximo nivel de calidad en el servicio». Es necesaria reserva previa debido a las limitaciones de aforo. «Este año es muy complicado, pero entendemos que la isla de Ibiza necesita contenidos de calidad», explica Mattia Ulivieri, director de Blue Marlin Ibiza. «Nuestro personal, 150 trabajadores fijos discontinuos, y nuestros proveedores este invierno lo tendrán muy difícil y, aunque somos conscientes de que el riesgo financiero es muy elevado, creemos que el turista que sigue viniendo a Ibiza lo hace porque busca un servicio de máxima calidad y ahí estamos nosotros», precisa.
Asume que el verano «seguramente se cerrará con pérdidas, pero entendemos que hay momentos donde hay que adaptarse a las circunstancias y comprendemos la emergencia sanitaria y las dificultades que tienen las instituciones. Por eso hemos readaptado nuestro concepto y la configuración del local para garantizar el cumplimiento de la normativa de la nueva normalidad». Desde Blue Marlin Ibiza precisan también que tanto ellos como todos los que abran este año están haciendo «algo bueno por la isla y por el sector turístico en general».