Síguenos F Y T I T R
Tropicana

Respira y relájate, te lo mereces

Arguiñe Escandón

| Ibiza |

La gastronomía del restaurante Tropicana está a la altura de su espectacular ubicación. Entre pinos y en primera línea de mar, es el lugar perfecto en Ibiza para celebrar, reencontrarnos con nuestros seres queridos y disfrutar del buen tiempo y de la paz que se respira en este encantador rincón de Cala Jondal.

Su propuesta es todo un acierto. Es amplia, variada y para todos los gustos, desde la cocina más tradicional ibicenca y marinera, hasta cocina mediterránea e internacional, pasando por algunos platos más sencillos. Siempre con un toque personal que nos sorprende.

El bullit de peix es su especialidad, pero también hay paellas, carnes y pescado fresco, que lo podemos pedir a la sal, al horno o a la plancha. Los entrantes son frescos y ligeros como la ensalada de bogavante con vinagreta templada de manzana; pastas, como los ravioli de queso con salsa de champiñones y aceite de trufas; y tablas de queso y jamón, ideales para compartir.

Tropicana es de los restaurantes que más tiempo permanecen abiertos, ya que gracias a su fiel clientela, alarga la temporada y nos regala el poder disfrutar de su buena gastronomía, también en otoño.

Lo más visto