El Consell de Ibiza ha puesto en marcha una campaña de concienciación sanitaria ante el Covid-19 editando 15.000 dípticos informativos en cuatro idiomas.
Según ha informado la institución en un comunicado, el material se repartirá en oficinas turísticas, puertos, aeropuerto u hoteles para que los visitantes que lleguen a Ibiza puedan conocer las normas sanitarias y que «nadie baje así la guardia», según ha señalado el presidente del Consell, Vicent Marí. «El COVID-19 está aún activo y es imprescindible mantener las normas de seguridad para frenarlo», ha defendido.
El presidente ha señalado que el objetivo de la campaña es concienciar a visitantes y residentes de que existe una «responsabilidad compartida» ya que todos deben ser «respetuosos y cumplir y hacer cumplir las normas».
Marí ha remarcado que «han sido muchos los esfuerzos de empresarios y trabajadores» de Ibiza para llevar adelante esta «complicada y atípica» temporada.
Así, no dar pasos atrás es «fundamental» para tomar conciencia de que Ibiza se «juega mucho» y con las medidas es posible frenar el avance del virus y que Ibiza sea un «destino seguro para los visitantes».