Cristobal Ibiza, que ha sido multado por la Policía Local de Ibiza con 1.500 euros por carecer de licencia de actividad para repartir alimentos de primera necesidad desde el inicio de la pandemia, ha recibido la llamada de un hotelero de la isla que se ofrece a pagar la multa y a ponerle un abogado.
"Hace un momento se puso en contacto por teléfono el propietario y amigo de una cadena hotelera de Ibiza. Está indignado por la sanción de 1.500 euros que nos ha impuesto el Ayuntamiento de Ibiza", señala Cristobal Ibiza.
porque no me extraña que covid 19 está en alza? no hay ningún control de llevar la mascarilla; ni turistas, ni extranjeros, ni peninsulares, ni residentes, nadie respeta lo de la mascarilla y el distanciamiento, higiene?? Vayan a ver por los alrededores de los pueblos, ejemplo afueras de sta. eulallia por las playas, un horror! empiezaor las mañanas a las 09:00 cuando llevan a sus mascotas sin correa a pasear y hacer sus necesidades en las playas! espantan a cualquier turista! Ibiza no se puede recomendar.