Vox Ibiza-Formentera ha pedido que los Presupuestos “presentados por la izquierda en Vila sean retirados de inmediato, que el ayuntamiento proteja a los ciudadanos españoles y que deje de regalar su dinero”. Además, Vox también ha pedido este martes en un comunicado que el equipo de gobierno “haga un gesto de solidaridad y se baje el sueldo”.
Por otro lado, Vox Ibiza defiende que ha mostrado su sorpresa al comprobar “el riego incesante con dinero público a los negocietes asociativos de los amigos y acólitos de la izquierda que contemplan los Presupuestos 2021 publicados por los partidos en el gobierno de Vila. Para la formación estas cuentas son son una infamia”, aseguraron.
En este sentido, Vox asegura que “aunque el equipo de gobierno de Vila intenta camuflar las millonarias partidas presupuestarias que derrocha utilizando denominaciones generales, es evidente que ese dinero, el de todos, vuelve a ser destinado a la integración de la inmigración ilegal, al feminismo radical comunista, a asociaciones seudoculturales vinculadas a la extrema izquierda, al movimiento antifa y al pancatalanismo imperialista más exacerbado”.
Vox Ibiza-Formentera denuncia que “casi 4 millones de euros van a ir destinados al entramado ideológico de la extrema izquierda que hoy gobierna en Vila. PSOE y Podemos, partidos que administran la ciudad con Rafa Ruíz I “El Escracheado” a la cabeza y el antifa Aitor Morrás, se han encargado de asegurar a las diferentes asociaciones de su línea política el sustento para poder seguir viviendo de lo público un año más”.
La formación de Santiago Abascal en Ibiza asegura que “los Presupuestos 2021 son una infamia y que las partidas destinadas a nutrir el chiringuito socialcomunista son una vergüenza cuando Ibiza sufre la peor crisis de su historia, con una clase obrera que junto a autónomos y empresarios son abandonados a su suerte, sin trabajo, ni ayudas y donde las colas del hambre crecen por días”.
Por último, VOX Ibiza afirma que “el día que gobiernen desmantelará toda esa tela de araña de asociaciones de extrema izquierda cuya única finalidad es terminar con la españolidad de las islas, la gloriosa historia de España como nación, la dignidad de la clase obrera y el universal idioma español”.
No vale la pena debatir con quien no ve más allá de su nariz. Yo soy española, quiero a mi país, respeto la lengua y sus símbolos, pero ello no me impide excluir a personas por ser de otra nacionalidad o tener una lengua o costumbre diferente. Al contrario, el contacto con todas esas personas es un enriquecimiento cultural. Todo nacionalismo, venga de donde venga, conlleva segregación por creer que su patria, lengua, costumbre,... es mejor que el resto y que hay que protegerla y poner un muro para defenderla. Argumento anticuado. Lo que hay que hacer es tumbar muros, integrar culturas y enamorar a todos para que deseen conocer nuestra lengua, nuestras costumbres y respeten nuestros símbolos, al igual que nosotros haremos con los suyos. El intercambio es riqueza y yo, en ese sentido, quiero ser muy rica, quiero vivir abierta al mundo y libre, no encerrada entre muros como propone Vox. Si esa es la opción de Vox, vivid encerrados en vuestra casa y dejad vivir al resto