Síguenos F Y T I T R

El Grupo Pacha desembarca en Mykonos con Destino y Lío

La marca de las cerezas inicia en junio su expansión internacional exportando a la isla griega el modelo de alojamiento y espectáculo de estos dos emblemáticos establecimientos de Ibiza

Una imagen de la zona de la piscina de Destino Pacha Mykonos, que se inaugura en junio.

| Ibiza |

Destino Pacha Mykonos, un nuevo y glamuroso resort del Grupo Pacha, abrirá sus puertas en la isla griega de Mykonos el próximo 1 de junio, en lo que representa el inicio de la expansión internacional de la marca de las cerezas. Pacha también llevará a esa isla su experiencia más inmersiva, divertida y de renombre mundial: el cabaret Lío. Ambas aperturas, que serán las primeras fuera de España, constituyen un paso estratégico del grupo en su plan para llevar su reconocido modelo de alojamiento y espectáculo más allá de Ibiza.

Con vistas a las arenas blancas y las aguas turquesas del mar Egeo, Destino Pacha Mykonos ocupa uno de los más bellos lugares de la isla. Consta de 34 habitaciones y seis amplias suites con vistas al mar. El hotel combina la arquitectura tradicional griega con toques innovadores obra del Grupo Pacha. Los elegantes suelos de baldosas y las paredes encaladas se complementan con madera natural, piedra y lino; además, la profusión de cristales abre las vistas directamente al mar.

Este establecimiento, inspirado en el Destino Ibiza, ubicado en Cap Martinet, ha sido diseñado para disfrutar de una placentera y animada estancia. Dispone de una espectacular piscina y un restaurante que será el núcleo de la experiencia de los visitantes. Y como era de esperar, Destino Pacha Mykonos ofrecerá asimismo una gran variedad de espectáculos protagonizados por numerosos artistas que jugarán un papel destacado en la propuesta de ocio, de tal forma que los huéspedes podrán encontrarse tanto a dj's de renombre mundial como a jóvenes talentos autóctonos de la música. El concepto es acomodar el espíritu único de Ibiza con el estilo de las islas griegas. Además del restaurante de cocina meditarránea, que estará abierto todo el día y ofrecerá platos locales y una amplia variedad de marisco fresco, la oferta de bienestar de Destino Pacha Mykonos incluye un área de masajes relajantes y yoga en la azotea.

El show de Lío
Por su parte, Lío se instalará de forma permanente en esta ciudad griega, donde trasladará esa experiencia inmersiva que funde la gastronomía y el cabaret en un espectáculo único en el mundo. Lío Mykonos ve la luz tras el éxito de los pop-ups en Londres y Cerdeña. Creada por el director artístico de Pacha, Joan Gràcia, y calificada como «una de las noches más salvajes» de Ibiza, los más juerguistas pueden esperar una exhibición sorprendente de burlesque, espectáculo de circo y gastronomía, que se unen para estimular los sentidos.
El anuncio de la expansión en Mykonos coincidirá con la esperada apertura de Casa Pacha Formentera, un nuevo hotel boutique de lujo en la playa de Migjorn, al que se unirán posteriormente otros lanzamientos de la marca en 2022.

«Mykonos significa un hito en nuestra evolución fuera de España»
Nick McCabe, CEO del Grupo Pacha, destacó ayer que la apertura de Destino Pacha Mykonos, el primer hotel de la marca fuera de España, «es un hito en la evolución de Pacha». En su opinión, “el discreto ambiente de fiesta de esta hermosa isla griega coincide perfectamente con nuestros orígenes ibicencos». Las aperturas de Destino y Lío «comportan un comienzo muy apropiado para nuestra expansión internacional», añadió McCabe, cabeza visible de un holding internacional que opera en los sectores de la música, el entretenimiento, la hostelería, las fragancias y la moda, entre otros, con una presencia internacional a través de sus marcas Pacha Ibiza (nightclub), Lío, Destino Pacha y Pacha Hotel. A partir de este año, el grupo empresarial de las cerezas se ha propuesto exportar el estilo ibicenco a todo el mundo, una forma de vivir que McCabe define como «desenfadada, divertida, sofisticada y comprometida con el medio ambiente y la población local».

Lo más visto