Unidas Podemos en Sant Antoni expresó ayer «serias dudas» sobre las intenciones y capacidad del PP para ejecutar la reforma del casco urbano, puesto que el alcalde Marcos Serra reconoció que «hasta el momento ni siquiera se ha redactado el proyecto».
Según lamentó la portavoz de Unidas Podemos en Sant Antoni, Angie Roselló, «en su día el vídeo quedó muy bonito», aunque «todo indica que se va a quedar en eso, en un simple vídeo».
Desde Podemos acusaron así al PP de «falta de interés» por cambiar el modelo turístico del municipio, asegurando que «van a volver a destrozar el pueblo».
«Nos aterra pensar que el PP fomente el turismo de borrachera y excesos que ha imperado en Sant Antoni durante sus casi 40 años de gobierno y que esté dispuesto a seguir aprobando medidas como la ampliación del horario de terrazas en el West», apuntó Roselló.
La formación morada consideró que «esto es una prueba más de que no ha habido ninguna renovación del PP en Sant Antoni» y «sólo han cambiado caras, pero la política de fondo es la misma».