Síguenos F Y T I T R

El detenido por agredir a su pareja en Vila pasa hoy a disposición judicial

La mujer fue trasladada al hospital de Can Misses para ser atendida de las lesiones causadas por los golpes y el hombre fue arrestado por la Policía Nacional

El presunto autor de los hechos fue localizado por la Policía Nacional.

| Eivissa |

El hombre detenido el lunes como presunto autor de una agresión a su pareja en plena calle de es Pratet pasará hoy a disposición del juzgado de guardia, según señalaron fuentes de la investigación.

El individuo fue localizado y arrestado a lo largo de la jornada del lunes después de, presuntamente, propinar una paliza y amenazar a la mujer en la calle Pere Francès, a la altura de una lavandería ubicada en el número 39. Tras estos hechos, el hombre abandonó el lugar y la mujer fue trasladada a Can Misses, centro donde permaneció hasta ayer por la mañana.

Antecedentes
Tal y como avanzó ayer Periódico de Ibiza y Formentera, los hechos ocurrieron en torno a las 08.00 horas.

Un vecino de la zona señaló a este medio que a primera hora se encontró a la mujer que había sufrido una agresión y que presentaba varias lesiones.

Tras dar la alerta, hasta el lugar indicado se movilizaron agentes de la Policía Nacional y una ambulancia del servicio de emergencias médicas 061.

Agentes de la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional de Ibiza se hicieron cargo de la investigación de este caso de violencia de género. Horas después el presunto agresor fue localizado y arrestado.

El detenido ya había protagonizado con anterioridad otros episodios violentos, según señalaron fuentes judiciales a este medio.

Relacionado
Lo más visto