Síguenos F Y T I T R
Accidentes de tráfico

Tres heridos en un violento choque entre dos coches en Sant Miquel

Uno de los turismos acabó volcado fuera de la carretera

El accidente movilizó a tres ambulancias, Guardia Civil y bomberos.

| Eivissa |

Un turismo volcado fuera de la carretera y tres heridos: la pareja que circulaba en el vehículo que salió peor parado y el joven de 30 años que conducía el otro coche implicado. Este el resultado de una violenta colisión ocurrida minutos antes de las 19.00 horas de ayer en la carretera que conecta Sant Miquel con el Port de Sant Miquel.

Tras la aparatosa colisión uno de los coches salió disparado fuera de la vía y acabó volcado con sus dos ocupantes en el interior, un hombre de 57 años y una mujer de 41.
Hasta el lugar del accidente se movilizaron tres ambulancias del 061, patrullas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y una dotación de bomberos.


Los servicios sanitarios atendieron y estabilizaron a los heridos en el lugar del siniestro antes de evacuar a dos de ellos a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. El herido más grave, el hombre que viajaba junto a la mujer en uno de los coches, fue trasladado a Can Misses. La unidad de Atestados de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del accidente.

Lo más visto