Síguenos F Y T I T R
Empleo en Ibiza

El Consell da la bienvenida a 32 nuevos trabajadores del SOIB Reactiva 2020

Bienvenida a los nuevos trabajadores del SOIB Reactiva 2020. | Consell de Ibiza

| Ibiza |

El Consell de Ibiza, a través del Departamento de Bienestar Social y Recursos Humanos, ha dado hoy la bienvenida a los 32 trabajadores que se han incorporado a la institución gracias al programa SOIB Reactiva 2020 en el segundo turno de esta convocatoria laboral. Estos 32 trabajadores se suman a los 45 que ya se incorporaron al primer turno desde diciembre de 2020 hasta abril, lo que ha permitido incorporar a un total de 77 personas gracias a la subvención de 920.048,87 euros otorgada al Consejo Insular para la conselleria balear de Modelo Económico, Turismo y Trabajo del Gobierno balear.

A un acto de bienvenida que ha tenido lugar en la sala de plenos del Consell de Ibiza, trabajadores han recibido la bienvenida del presidente Vicent Marí y de la consellera de Bienestar Social y Recursos Humanos Carolina Escandell. Marí les ha animado a "aprovechar esta oportunidad para conocer cómo trabaja una administración y obtener experiencia de servicio y atención pública, lo que seguro ayudará en próximas convocatorias laborales".

Los 32 nuevos trabajadores son de diferentes categorías profesionales (20 auxiliares administrativos, 6 operarios, 2 Auxiliares Técnicos, 2 Oficiales de Segunda, 1 Técnico y 1 Técnico en Grado Superior, y se incorporarán a las áreas de Cultura, Agricultura, Bienestar Social, contratación, Educación, Mujer, Deportes, HRA Cas Serres, Industria, Intervención, intrusismo, ITV, Juventud, Menores, OAC, Servicios Técnicos, Recursos Humanos y TIC.

Esta subvención está cofinanciada con fondos del Fondo Social Europeo en el marco de los Programas Operativos de Empleo Juvenil y Regional 2014-2020, con fondos provenientes del Estado a través de Conferencia Sectorial de Empleo y Asuntos Laborales y con fondos para favorecer el turismo sostenible a través de la Comisión de Impulso del Turismo sostenible (ITS).

Lo más visto