Síguenos F Y T I T R
Accidentes de tráfico

Jornada accidentada a las carreteras de Ibiza con dos heridos en aparatosos siniestros

Uno de los vehículos siniestrados este martes.

| Ibiza |

Las carreteras de Sant Josep fueron el escenario este martes de unas horas accidentadas con varios siniestros, dos de ellos graves con un coche volcado y otro subido sobre un guardarraíl tras arrancar una decena de metros de la protección. En ambos casos los conductores resultaron heridos leves.

En el primero de los accidentes una mujer resultó herida con cortes tras acabar su coche volcado sobre el asfalto después de dar una vuelta de campana, según señalaron testigos presenciales. Ocurrió a primera hora del día en un acceso entre la playa de es Torrent y Porroig.

Hasta el lugar del aparatoso siniestro se movilizaron varias unidades de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, operarios de Xarxa Viària y un equipo de auxilio en carretera de Grúas Ibiza. Los operarios del servicio de carreteras retiraron los desperfectos y el turismo, un Renault Megane descapotable, que fue retirado por Grúas Ibiza.

Contra el guardarraíl

Poco después, en torno a las 10.00 horas, el conductor de un todoterreno Porsche Cayenne acabó fuera de la carretera y enganchado por un guardarraíl presente en la zona y que tumbó tras el impacto.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 3,200 de la carretera de Sant Josep. Hasta el punto del accidente se desplazaron patrullas de la Guardia Civil de Tráfico y una grúa pluma de Grúas Ibiza. El equipo de auxilio en carretera se encargó de desenganchar el pesado vehículo que en su errática trayectoria destrozó un tramo de más de 10 metros de valla. El conductor sufrió heridas leves.

Lo más visto