Síguenos F Y T I T R

Miquel Jerez renueva como presidente del PP de Santa Eulària

Jerez ha agradecido el apoyo recibido para continuar cuatro años más al frente de la formación

Imagen de archivo de Miquel Jerez. D. ESPINOSA

| Ibiza |

El Congreso Local de Santa Eulària ha concluido en la tarde de este sábado con la reelección de Miquel Jerez como presidente de la Junta del municipio, y en el que han participado, además del presidente insular, José Vicente Marí y la presidenta balear de los populares, Marga Prohens.

Jerez ha agradecido el apoyo recibido para continuar cuatro años más al frente de la formación en Santa Eulària pero ha asegurado que "el éxito de nuestro partido no puede entenderse sin el trabajo y el esfuerzo constante de afiliados y simpatizantes", a quienes ha instado a seguir trabajando por y para el municipio.

Marí Bosó, por su parte, ha asegurado que es indiscutible la excelente gestión del PP en Santa Eulària, y así lo avalan elecciones tras elecciones los vecinos del municipio en las urnas y ello solo es posible con un partido fuerte y unido.

En la clausura del Congreso, Prohens ha recordado que "el PP representa ilusión y unidad, como demuestra el hecho de que los congresos locales de ibiza se hayan celebrado con candidato único". La presidenta regional ha destacado el ejemplo de gestión del PP en Santa Eulària tras cuatro años de políticas siempre al lado de las personas, familias y empresas.

En este sentido, la popular ha recordado que precisamente este municipio representa las ideas del PP en cuanto a bajada de impuestos y políticas de acceso a la vivienda, entre otros asuntos, para solucionar este problema en todas las instituciones.

Lo más visto