El PSOE afirmó ayer que el presidente del Consell d'Eivissa, Vicent Marí, ha querido «instalar en el Consell el clientelismo y favoritismo que practicaba en el Ayuntamiento de Santa Eulària» cuando era alcalde.
En rueda de prensa, el portavoz socialista, Vicent Torres, precisó que el caso de la contratación de un vídeo promocional «viene de muy lejos, de una manera de funcionar instalada, durante toda la vida, en el Ayuntamiento».
Desde el PSOE expresaron que «nunca» se han cansado de denunciar el «favoritismo y prácticas clientelares» del PP en Santa Eulària, unas «prácticas habituales que se han llevado a cabo con impunidad durante muchos años», expresaron, antes de insistir en que «es la hora de frenar estas prácticas basadas en el favoritismo, el clientelismo». Torres precisó que contactará con Cs para pedir el apoyo de la formación a la propuesta de crear una comisión de investigación sobre las presuntas contrataciones irregularidades.
molt bé, denunciat, i ara què? potser trobau que som bambus però tot equip de govern que entra as Consell va fent fixatges estrella que acaben sent un cero a l'esquerra com diu Nerea, i dóna igual PP que PSOE, són tots uns lladres, fardatxos¡¡¡