Síguenos F Y T I T R

Detenido por arrojar basura en la calle y agredir a un guardia civil en Sant Antoni

Otro individuo ha sido detenido en el municipio por tráfico de drogas

Imagen de archivo de un control de la Guardia Civil. | OPC

| Sant Antoni |

La Guardia Civil ha informado este sábado en un comunicado que ha detenido a un hombre de nacionalidad británica como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y a otro varón de nacionalidad senegalesa por desórdenes públicos y atentado.

Según informan, la noche del día 24 de mayo, una patrulla fue alertada por vecinos por las molestias que causaba un individuo que estaba rompiendo mobiliario urbano y arrojando cajas y basura a la vía pública. Los vehículos que circulaban tenían que realizar maniobras bruscas para evitar colisionar con lo que tiraba el joven, y también para evitar atropellarlo.

Cuando se personaron en el lugar los agentes de la Guardia Civil, el hombre se encaró con ellos con intención de agredirlos, llegando a empujar y golpear a uno de los agentes.

Por otro lado, la madrugada del día 26 de mayo, en un control operativo dispuesto en una zona de ocio nocturno en la localidad de Sant Antoni, guardias civiles pertenecientes a Seguridad Ciudadana identificaron a un varón que entre sus pertenencias portaba 14 gramos de cocaína, varias pastillas de éxtasis, cristal y ketamina.

Lo más visto