Durante la mañana de este viernes se generaron grandes retenciones, tanto en la entrada como en la salida a Vila por la avenida Santa Eulària debido a los trabajos de asfaltado que se están realizando en esta vía. Un atascos que propiciaron el malestar de conductores, sobre todo de profesionales como taxistas y todo tipo de transportistas.
Se trata de trabajos dentro de las obras que se están ejecutando para reducir el impacto de las lluvias intensas en es Pratet, y que pretenden recuperar el camino de Can Murtera que une la rotonda de la avenida Ignacio Wallis con el puerto de Ibiza.
La culpa es nuestra (me incluyo el primero) por estar rabiando en casa, quejándonos en foros, y esperando unas elecciones (que vete a saber si no las amañan, porque de la clase política me espero cualquier cosa) a ver si la cosa mejora. Si estos seres mononeuronales incompetentes nos están poniendo en plena temporada la ciudad patas arriba, de forma deliberada claramente para fastidiar a los que circulan en coche y promover sus carriles bicis donde desfalcan dinero público, además de todas las cosas negativas que con esto conlleva (la imagen del turista es desastrosa, y vivimos de eso, nos guste o no), pues la culpa es NUESTRA. Van a los actos y se hacen fotitos y no hay ni un solo ciudadano increpándoles, y diciéndoles la cara dura que tienen. Viven en sus despachos sabiendo que nadie les toca a la puerta para molestar, ni les esperan a la salida para exigirles nada. Y si alguien lo hace, TODOS los políticos de todos los partidos cierran filas y lo llaman actos fascista. Con eso todo queda desacreditado y solucionado. SOMOS TONTOS Y CULPABLES.