El verano comineza este martes en Ibiza y Formentera con mal tiempo. Para este martes se esperan intervalos de nubes medias y altas, no se descarta por la noche alguna precipitación débil ocasional y acompañada de barro por el polvo en suspensión. Las temperaturas registrarán pocos cambios y el viento continuará de componente sur.
Ya el miércoles el cielo permanecerá nuboso o cubierto con predominio de nubes medias y altas, probabilidad de lluvias y chubascos que pueden ir acompañados de tormenta y de barro, tendiendo durante la tarde a cielo poco nuboso. Temperaturas nocturnas con pocos cambios y diurnas en descenso localmente notable con máximas de 28ºC. El viento será variable, tendiendo en Ibiza y Formentera a sur con algún intervalo de fuerte.
De cara al jueves se esperan intervalos nubosos con predominio de nubes medias y altas con probabilidad de lluvias o chubascos ocasionales y dispersos que pueden ir acompañados de tormentas. Por otro lado, las temperaturas cambiarán poco e irán acompañadas de viento del sur y suroeste. Tendencia que continuará hasta el viernes.