Son muchos los youtubers que llegan a Ibiza para disfrutar de la isla en sus vacaciones, durante las que algunos aprovechan para crear contenido para su canal de Youtube o sus redes sociales.
En este caso el youtuber de origen francés que aterrizó en Ibiza el pasado mes de julio se hace llamar Michou, su nombre real es Miguel Mattioli. Este joven alquiló junto a unos amigos una impresionante villa en medio del bosque ibicenco, lugar que aprovechó para utilizar como set de rodaje de unos ‘desafíos' muy diferentes. Mattioli publicó en un storie de su Instagram un «preguntas y respuestas» para que sus seguidores le propusieran desafíos que realizar en la casa junto a sus compañeros. Si bien es cierto que algunos de ellos no fueron más allá de unas pruebas como comer algo que hubiese en el jardín o dar 3 volteretas seguidas en la cama elástica, otras de las exigencias de los seguidores implicaron utilizar mobiliario de la casa que resultó dañado.
Desgraciadamente, estas imágenes prueban tan solo una pequeña parte del mal uso que pueden llegar a dar algunos inquilinos en las casas durante sus vacaciones, un hecho que en Ibiza sufren un gran número de propietarios muy a menudo.