Síguenos F Y T I T R
Week&End

El esperado regreso de Hardwell este domingo a Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Después de un parón de tres años, el artista regresa a Ibiza y escoge Ushuaïa para la única fecha de su show

|

Hardwell protagoniza este domingo dia 14 de agosto en Ushuaïa Ibiza un esperadísimo regreso a los escenarios tras una pausa en su carrera de más de tres años. Como parte de la gira mundial de presentación de su nuevo álbum, «Rebels Never Die», la leyenda de la música electrónica hará una única fecha en la isla blanca, que será este domingo en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

El artista holandés ha dejado una profunda huella en el mundo de la música electrónica como DJ, productor, creador de remixes y propietario de su propio sello discográfico. Ha ganado innumerables premios, incluido el MTV European Music Award, varios International Dance Music Awards, dos veces como DJ #1 del mundo en el Top 100 de DJ Mag o el Best Global DJ en los IDMA Awards. Como productor ha cosechado varios números uno y ha colaborado con estrellas como Rihanna, Moby, U2 o Coldplay.

Tras alcanzar el éxito mundial, en el 2018 decidió parar para respirar y poder dedicar más tiempo a su creatividad. En este tiempo, el sello ha lanzado nueva música y descubierto a numerosos talentos de futuro. A base de trabajo ha llegado a la siguiente etapa de su brillante carrera. Siempre un paso por delante, buscando evolucionar y no repetir fórmulas, Rebels Never Die representa un punto de inflexión en la carrera de Hardwell, uno de los creadores más inquietos de la escena electrónica. Ushuaïa Ibiza ofrece el marco ideal para disfrutar de esta histórica cita. Sus increíbles producciones, el mimo con el que cuida a los clientes para que vivan una experiencia superior y su inigualable ambiente son de sobra conocidos en todo el mundo.

Miles de personas bailan al aire libre bajo el sol de Ibiza y se divierten bajo las estrellas con el sonido de los DJs más importantes de todos los géneros de la música electrónica. Las entradas se pueden comprar en: https://l.ushuaiaibiza.com/45f0WA.

Lo más visto