Sobresalto en Sant Antoni por un virulento incendio que calcinó un coche que circulaba por el Camí de sa Vorera, unas llamas que se extendieron por el lateral quemando unos 30 metros cuadrados de vegetación.
La alarma saltó en torno a las 11.30 horas cuando un turismo BMW empezaba a arder a la altura del kilómetro 3,5 del camino que discurre junto al torrente.
Los ocupantes del vehículo se encontraban fuera del coche que, en cuestión de minutos, se convirtió en una gran bola de fuego.Tras recibir la alerta del 112, hasta el escenario del suceso se movilizaron varias unidades de la Policía Local de Sant Antoni, una dotación de bomberos con un camión, siete brigadistas del Ibanat con una autobomba y agentes de la Guardia Civil.
Las lenguas de fuego prendieron en los árboles que se encontraban en el lateral, a escasos metros del coche.
El operativo atacó las llamas y controló que el fuego no se adentrase en el torrente, señalaron desde el Parque de Bomberos.
Una hora después, en torno a las 12.30 horas, el fuego había sido sofocado y el retén refrescaba la zona afectada. Las llamas afectaron a unos 30 metros cuadrados de vegetación y redujo a ferralla el deportivo.