Síguenos F Y T I T R
Accidentes de tráfico

Una menor sin carné se da a la fuga tras embestir a un motorista en Santa Eulària

El motorista resultó herido y la Policía Local localizó a la temeraria conductora

La Policía Local localizó y denunció a la joven conductora. | Marcelo Sastre - Archivo

| Ibiza |

Una cadena de temeridades e irregularidades al volante que acabaron con una imputación por un delito contra la seguridad vial y un motorista herido. La Policía Local de Santa Eulària localizó y denunció el pasado domingo a una joven menor de edad que circulaba al volante de un coche sin tener el carné de conducir y que embistió a un motorista al que dejó malherido sobre el asfalto en un vial del municipio.
Los hechos ocurrieron en torno a las 01.00 horas del domingo en la avenida Margarita Ackerman, en el entorno del cruce del puesto de la Guardia Civil.

Según el relato de los hechos que están siendo investigados por la Policía Local, el coche que conducía la chica invadió el carril contrario y golpeó a un motorista que circulaba correctamente. El hombre quedó tendido sobre el asfalto mientras el coche que le había tumbado abandonaba el escenario del accidente.

Tras denunciar los hechos y con la ayuda de testigos presenciales, la Policía Local localizó a la presunta autora del accidente, una joven de 17 años que asumió los hechos.

La Policía Local denunció a la joven como presunta autora de un delito contra la seguridad vial por circular sin carné y provocar un accidente.

El motorista fue atendido en un centro de las heridas sufridas en las piernas y recibió el alta.

Lo más visto