Síguenos F Y T I T R

Santa Eulària entrega los premios de la campaña navideña de promoción del producto local

Imagen de la entrega los premios de la campaña navideña de promoción del producto local.

| Ibiza |

Massimiliano Frangini recibió el lote de productos valorado en 6.000 euros que incluye una cena para dos personas en el Restaurante Etxeko Ibiza, de Martín Berasategui y ubicado en es Canar, que reciéntemente ha sido galardonado con una ‘Estrella Michelin'. Pero no es el único elemento. Se ofrece también otra cena para una pareja en un establecimiento a elegir y que cuente con algún ‘Sol' de la Guía Repsol. También incluye una ‘experiencia marinera para toda la familia' para 4 personas que incluye una excursión en ‘llaüt tradicional', experiencias náuticas y comida en uno de los restaurantes del catálogo ‘Tradición a la Carta' del Ayuntamiento.

El lote incluye un fin de semana para una pareja en un ‘Hotel con Encanto' con alojamiento, spa, restaurante y práctica de equitación; un lote de degustación de producto local y un jamón ibérico 5J, un lote de productos fitness (una bicicleta elíptica, un banco de ejercitación, un ‘smart watch' deportivo y ropa y calzado deportivo), y un lote de productos de cosmética de la empresa Mel Ibiza, ganadora del concurso al mejor proyecto empresarial de 2022.

Se han entregado, además, otros ocho premios consistentes en seis vales de 500 euros para comprar en alguno de los 64 negocios adheridos a la campaña y otros dos, de idéntico valor, para gastar en la veintena de negocios integrados en la plataforma de comercio on line municipal www.shoppingriu.com.

Lo más visto