Un joven de 35 años falleció este sábado tras colisionar su moto con un coche en Santa Eulària, concretamente en el cruce de la carretera que va a Aigües Blanques. El accidente se producía a las 16.40 horas de este sábado cuando emergencias recibía el aviso de una colisión entre un turismo y una motocicleta.
El choque ha tenido lugar en el kilómetro 16.09 de la carretera EI-200, donde se precisó asistencia para los dos motoristas que iban en la motocicleta, quienes se encontraban en ese momento inconscientes. Según el 061, la familia que viajaba en el coche ha resultado ilesa mientras los dos motoristas de 31 y 35 años, inicialmente conscientes, han resultado heridos uno con contusiones y pronóstico leve y el segundo, del que no se conoce la filiación, ha resultado muy grave, activándose el "código politrauma".
Han informado de que ha sido trasladado por una uvi móvil del 061 en estado muy crítico y «hemos requerido a la Policía Local de Santa Eulària para poder superar el atasco producido por un maratón que discurria por la zona". Señalan que el paciente falleció a su llegada al hospital trasladado por una unidad de Soporte Vital Avanzado.