La temeridad o despiste al volante de un conductor ha desencadenado este miércoles un violento choque con heridos en el acceso al aeropuerto de Ibiza. La peor parte del impacto se la han llevado los ocupantes de un taxi que ha quedado siniestro total.
La violenta colisión múltiple ha ocurrido en torno a las 16.00 horas cuando el conductor de un coche marca Mercedes que circulaba en sentido a Ibiza ha realizado una adelantamiento irregular en un tramo de línea continua y ha impactado frontalmente contra el taxi. El conductor del taxi, de 22 años ha sido evacuado a Can Misses y también ha sido trasladado a un centro clínico uno de los ocupantes.
Tras la colisión los vehículos han quedado obstaculizando el vial. El impacto y la maniobra del Mercedes ha sido captada por la cámara de un autobús de línea que circulaba detrás suya.
Hasta el escenario del accidente se han movilizado varias unidades de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Sant Josep, dos ambulancias del 061, tres equipos de auxilio en carretera de Grúas Ibiza y operarios de Xarxa Viària.
Las grúas movilizadas han retirado los vehículos siniestrados. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de un accidente que ha generado un notable colapso en los accesos al aeropuerto.