Sol y calor para este fin de semana en Ibiza y Formentera. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) avanza para este viernes predominio de cielo poco nuboso con polvo en suspensión y temperaturas nocturnas con pocos cambios o en ligero descenso y diurnas en ascenso hasta los 32ºC acompañados de viento flojo del este y sureste con brisas costeras. Además, las temperaturas suben este viernes en casi toda España.
Para este sábado se espera predominio de cielo poco nuboso o despejado con algunas nubes bajas durante la mañana que contará con brumas matinales y polvo en suspensión. Por su parte, las temperaturas registrarán pocos cambios o irán en ligero ascenso con viento flojo variable o de componente este girando a componente sur, con brisas costeras por la tarde.
Para el domingo el cielo se presenta poco nuboso con brumas matinales. Las temperaturas mínimas irán en ligero ascenso y las máximas tendrán pocos cambios o descenderán en el norte de las islas. El viento será flojo predominando de este y nordeste, con brisas costeras por la tarde.