Debido a la obra de reforma que Aqualia, gestora del Servicio Municipal de Agua, va a efectuar en su oficina de Santa Eulària des Riu, esta se encontrará cerrada al público desde el próximo mes de agosto y por un periodo de tres meses aproximadamente.
La finalidad de la obra es la modernización de las instalaciones y su imagen, mejorando el área de atención al cliente. La oficina, de 123,5 m2 de superficie útil, contará con una nueva fachada y un espacio interior renovado, accesible para las personas con movilidad reducida y con una iluminación y climatización más eficientes. La remodelación conseguirá un ambiente colaborativo sin barreras visuales, bajo un nuevo concepto de transparencia, y permitirá ofrecer un servicio al ciudadano más cómodo y agradable.
Mientras duren las obras de la oficina de la C/Pintor Puget nº 4, Aqualia continuará atendiendo a los ciudadanos en su horario habitual (de 09:00h a 13:00h) en unos módulos provisionales instalados en la parte trasera de la misma, a los que se accede desde la entrada del parking.
Atención telemática
La compañía recuerda que también siguen estando disponibles sus canales de contacto telemáticos gratuitos, con los que ahorrar tiempo y desplazamientos:
Atención telefónica Aqualia Contact:
· Atención al Cliente: 900.81.40.81. Lunes a viernes de 08:00 a 20:00h
· Avería: 900.81.40.82. 24 horas, 7 días a la semana
· Autolecturas: 900.81.40.83 24. horas, 7 días a la semana
Aplicación móvil (app) gratuita «aqualia contact», disponible en Google Play y App Store.
Oficina virtual ubicada en la página web de Aqualia: www.aqualia.com
Perfil Twitter de atención el cliente: @aqualiacontact para gestiones de lunes a viernes de 08'30h a 16'30h
Desde Aqualia piden disculpas por las posibles molestias que la remodelación pueda causar a los ciudadanos y recuerda que en noviembre la oficina estará de nuevo abierta al público.