La Guardia Civil ha detenido a un hombre de nacionalidad británica, como presunto autor de un delito de agresión sexual, a una tripulante de un vuelo comercial procedente de Manchester con destino a Eivissa.
Este jueves por la mañana, guardias civiles del aeropuerto de Eivissa eran requeridos por el Centro de Control para que acudieran a un avión que acaba de estacionar en uno de los aparcamientos del aeropuerto.
El comandante de la aeronave informó a los agentes que un joven, además de no atender a las instrucciones de la tripulación durante la navegación, manoseó las nalgas de una de las azafatas y escupió a la sobrecargo del vuelo. Inmediatamente fue detenido.
Además será denunciado ante AESA por el comportamiento que tuvo durante el vuelo, y por parte de la Guardia Civil del aeropuerto de Eivissa se solicitará a la compañía aérea afectada, la denegación del embarque de esta persona para el vuelo de retorno a su país que tiene reservado en esa aerolínea.
Después de decenas de miles de años de supuesta evolución, cada vez más ejemplares de la especie humana siguen actuando a diario igual que los primitivos humanoides del neolítico, obedeciendo a sus puros instintos animalescos e irracionales. Ya se pueden gastar los gobiernos los billones que quieran en educación. La realidad es que estos comportamientos antisociales de toda índole, se están dando de forma creciente en nuestras sociedades supuestamente civilizadas y avanzadas. Aunque en mi opinión, lo de avanzadas hay que entenderlo como un avance seguro hacia la autodestrucción. Porque otra solución no la hay.