Tras ocho años en el Centro de Protección Animal (CPA) Sa Coma, Zeus ha fallecido sin conocer el calor de un hogar producto de una adopción responsable. Desde ACTS 4 ANIMALS, una organización comprometida con la protección de los derechos y el bienestar de los animales, dieron a conocer «con profundo pesar la pérdida de Zeus, un querido amigo canino de ocho años».
«Su partida nos lleva a reflexionar sobre la urgente necesidad de la adopción responsable de mascotas y su impacto en la vida de animales como Zeus», explican.
Recuerdan que Zeus llegó al Centro de Protección Animal (CPA) Sa Coma hace ocho años, «después de enfrentar el abandono y desafíos significativos».
Durante todo ese tiempo, Zeus se volvió un ejemplo de «la importancia de encontrar hogares permanentes llenos de amor y cuidado para nuestras mascotas» ya que, aunque el personal del CPA Sa Coma, incluido el Dr. Miguel, «brindó cuidados excepcionales», Zeus «anhelaba un hogar y una familia propia».
Desde la asociación destacan que la historia de Zeus resalta la conexión especial que puede formarse entre humanos y animales.
En honor a Zeus, ACTS 4 ANIMALS hace un «llamado apasionado a la comunidad para considerar la adopción de animales rescatados». «Brindemos a estos seres indefensos una segunda oportunidad en un hogar amoroso, donde puedan experimentar el afecto y la seguridad que tanto merecen», reclaman.
Juanjo Marí....no solo ppp son casi imposibles de adoptar.....incluso los otros...."los normalitos". Sé de primera mano dos personas que lo han intentado. Y te piden más requisitos que para adoptar a un bebé.....!!!!!!!! Puedo entender los requisitos y condiciones mínimas "normales" para garantizar el bienestar del perro. Pero...entonces no pidan que uno casi esté 22 horas de las 24 del día con el animal...o que duerma con uno en la cama... o que se le tenga casi los mismos privilegios que un hijo.....No clamen entonces porque la gente no adopte y compre.... Revisen las condiciones.