La carretera de Sant Miquel EI-400 ha sido el escenario la madrugada de este jueves de un violento choque frontal entre dos furgonetas.
Hasta el lugar se han desplazado una autobomba y cinco bomberos para excarcelar al herido de uno de los dos vehículos, con la colaboración de efectivos del SAMU. La víctima, un varón de 38 años de nacionalidad paraguaya, fue trasladada al Hospital Can Misses con politrauma grave que fue dado de alta en la medianoche del jueves por su favorable evolución. El hombre había sido ingresado en observación en el Servicio de Urgencias en el área de semicríticos, estable dentro de la gravedad. El otro conductor, de 45 años, fue trasladado a la Clínica Vilas, menos grave.
Eivissenca de CampTotalmente de acuerdo contigo. También los políticos ni saben, ni quieren arreglarlo porque ellos viven como quieren, con sus buenos sueldos y el lomo bien fresquito en verano, buenos coches y tren de vida. La plebe que sé apañe. Los políticos que hay se encargan de satisfacer a la economía y los accidentes generan bastante, por eso no ponen penas de prisión o pérdidas de carnet de conducir por equis años.. Economía pura y dura, en una sociedad neoliberal capitalista. Las víctimas reales que se jodan, que los criminales al volante saldrán de rositas.