Un ex soldado británico que regresó de una despedida de soltero estaba tan disgustado por las acciones de sus amigos durante el viaje que decidió crear una empresa de escapadas para "muchachos sobrios", así comienza el relato que The Mirror dedica a este nuevo emprendedor.
Como muchos hombres británicos de cierta edad, Sean Willers pasó un fin de semana con sus amigos que alteró por completo su perspectiva de la vida. Pero cuando dijo con tristeza «Nunca volveré a beber», lo decía en serio.
«La última despedida de soltero a la que fui fue a Madrid, con un grupo de amigos que conozco desde mi adolescencia. Éramos diez. Terminamos emborrachándonos muchísimo», recordó Sean, ahora entrenador personal, a The Mirror. «Regresamos a la habitación del hotel donde dos de los muchachos activaron el extintor. Eran de pólvora y fueron a todas partes. Nos echaron del hotel y vino la policía», rememora Sean.
«Era realmente antisocial. Eran hombres adultos jugando, bailando, cantando en voz alta en un país extranjero, simplemente no tenía sentido", recordó
Sean ha desarrollado la creencia de que «el 99% (de los solteros) son un poco espeluznantes y sórdidos», pero sostiene que no es necesario que lo sean. En lugar de los habituales fines de semana de muñecas sexuales inflables, pesadas, con pintas chapoteando y con las manos en el aire como si simplemente no te importara, que han llegado a marcar las vidas de los hombres británicos de entre 26 y 35 años, Sean defiende por algo un poco más sensato.
«Comenzó como un retiro sobrio en Ibiza. La idea era que todos se fueran mejor que cuando llegaron. Luego me propusieron hacer una despedida de soltero. Hicimos caminatas por Ibiza, viajes en barco sin alcohol, carreras matutinas en hermosas partes de las islas. Todo fue muy bien», explicó Sean.
Se le propuso organizar otro, esta vez llevando al grupo a Marruecos. «Se centró en que las personas se conectaran y no dependieran del alcohol», dijo. Desde entonces ha organizado cinco más.
«La mayoría de los invitados son mayores de 35 años, personas que han estado de fiesta durante muchos años en las vacaciones de chicos, pero que han decidido que el alcohol y la fiesta ya no les sirven. Una despedida de soltero siempre está representada por la resaca. La mayoría de nuestros invitados han crecido. evitar un accidente», explicó Sean.
«Algunos son empresarios exitosos. Generalmente es el individuo que se casa quien lo instiga».
Sean admitió que, en comparación con las típicas despedidas de soltero, el número de sus viajes tiende a ser un poco menor, posiblemente porque algunos amigos no quieren gastar dinero en un fin de semana seco. «El comienzo puede ser un poco difícil porque la gente no tiene confianza, pero al final se ha logrado una conexión mayor», añadió.
«Para la despedida de soltero de mi amigo Steven en Ibiza, reservamos vuelos y alojamiento usando First Choice, y nos aseguramos de que hubiera una piscina para que pudiéramos relajarnos durante el día», detalla.
«No todos en el grupo permanecen sobrios, pero yo y varios otros sí. Siempre me aseguro de tomar medidas para atender a todos y seguir estos cinco consejos esenciales para asegurarme de que todos pasen un buen rato y, lo más importante de todo, que el soltero disfrute. él mismo».
Los cinco consejos de Sean para organizar una despedida de soltero sobria
Integrar el fitness: «Hacemos carreras al aire libre por las mañanas para hacer un buen ejercicio cardiovascular. Si sois un grupo grande, podéis ir todos a vuestro propio ritmo, conectaros los auriculares y hacer 5 km para prepararos para el »Correr en un paisaje tan bonito como el de Ibiza también es súper motivador".
Reservé actividades en las que el alcohol no tenga que desempeñar un papel importante: «Todos los solteros necesitan algunas actividades divertidas para mantener a todos entretenidos, por lo que reservar con alguien como First Choice es una excelente opción, ya que puedes elegir entre un montón de experiencias locales épicas para toda la familia. Tienen muchas opciones, desde rappel y escalada en roca hasta parasailing y paseos en quad".
Comida y bebidas sin alcohol fantásticas: «Parece obvio, pero si sois un grupo grande, es muy importante reservar los restaurantes con antelación. Los mejores lugares, especialmente los populares beach clubs de Ibiza, se llenan bastante «Con mucha antelación. Asegúrese de que haya bebidas no alcohólicas disponibles en el lugar para los miembros sobrios del grupo».
Sea competitivo: «Con cualquier grupo de muchachos, siempre existe un sentido natural de competencia. ¿Por qué no jugar con esto y crear algunos desafíos físicos? Escalar es una excelente manera de romper el hielo y ayudar al grupo a conocerse entre sí. un poco mejor. He hecho 'búlder' y escalada en Marruecos e Ibiza y es una buena manera de ponerte a prueba físicamente y ver quién puede llegar más lejos y más rápido».
Descanso y relajación: «Estar de vacaciones con un grupo puede ser bastante estresante y agotador, por lo que es una buena idea programar un tiempo libre para que la gente pueda disfrutar a su propio ritmo. Me parece que ir a un increíble hotel de alta gama con spa. Es una excelente manera de relajarse. Las personas pueden elegir una sesión en el gimnasio o disfrutar de un baño en la piscina infinita, seguido de un tiempo de relajación en la sauna o la sala de vapor".