La tan esperada y ansiada lluvia llegado este lunes por la mañana, provocando el alivio de muchos agricultores y ganaderos y nutriendo así al campo.
La entrada de mal tiempo se está notando a estas horas de la mañana de lunes en las principales carreteras pitiusas y acceso a la ciudad de Ibiza, donde el tráfico es especialmente lento y se pueden contar numerosos atascos. Es el caso de la avenida Ignasi Wallis del municipio de Ibiza, una vía de entrada y salida a la ciudad que siempre que llueve, ya sea mucho o poco, se atasca. Igual que ocurre con los cinturones de ronda de Vila, que se caracterizan por tráfico lento y atascos cada vez que llueve. También se está registrando tráfico lento en Sant Rafel y sus accesos, así como en la carretera de Santa Eulària, por lo que se recomienda paciencia y prudencia al volante a partes iguales.
A la lluvia se suma un descenso notable de temperaturas que ha hecho que más de uno sacara de nuevo la chaqueta y el jersey del armario. La previsión es que siga lloviendo durante todo este lunes y para este martes se esperan chubascos ocasionales.