El esperpento de los precios que se están manejando en el mercado inmobiliario de Ibiza está alcanzando cotas realmente sorprendentes. Una inmobiliaria ha publicado un anuncio en su web en el que ofrece una casa payesa «a reformar» de 80 metros cuadrados en una parcela rústica de 50.000 metros cuadrados de Santa Agnès por el módico precio de 2,1 millones de euros.
«¿Buscas un lienzo en blanco en el corazón de Ibiza? BEST presenta una finca de estilo tradicional, una casa payesa a reformar y estratégicamente situada en la prestigiosa zona de Santa Inés. Imagina despertar cada mañana en lo alto de una colina, con vistas panorámicas y despejadas que te dejan sin aliento», expone el anuncio, que prosigue explicando que esta propiedad se presenta «como un lienzo en blanco, onde las panorámicas vistas despejadas son solo el comienzo de su encanto. El terreno brinda un amplio espacio, que puede ser moldeado y adaptado a cualquier visión o proyecto que tengas en mente».
Las fotos que ilustran el anuncio muestran una casa payesa medio derruida y, a la vista de su estado de conservación, abandonada desde hace muchos años. Eso sí, la inmobiliaria reconoce que la «estructura actual requiere de renovaciones», pero afirman que «la inversión [recordemos que piden 2,1 millones] se justifica ante el inmenso potencial que posee». «Sé parte de la exclusividad que ofrece Ibiza y aprovecha esta oportunidad única. Si siempre has soñado con diseñar tu propio espacio en un lugar paradisíaco, esta es tu ocasión. ¡No dejes que esta casa payesa a reformar no se te escape!», concluyen desde la inmobiliaria.