La Policía Nacional de Ibiza detuvo el pasado 7 de mayo a un varón de origen marroquí y de 34 años de edad por una reclamación judicial de búsqueda, detención e ingreso en prisión.
El Grupo de la Brigada de Policía Judicial UDYCO de la Policía Nacional fue el encargado de proceder a la detención del individuo, al que le constaba una búsqueda, detención e ingreso en prisión. La orden fue decretada por la Audiencia Nacional, donde se solicitaba la extradición del varón a su país de origen, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.
El presunto fugitivo se encontraba residiendo junto a su hermano en una vivienda situada en la localidad de San Antoni, lugar donde incluso se encontraba trabajando y llevaba una vida aparentemente normal, aún encontrándose residiendo en España de manera irregular.
Tras gestiones practicadas por los agentes, y una vez localizado su domicilio donde residía, montaron un dispositivo para lograr su detención el 7 de mayo a las 20.35 horas. Una vez finalizados todos los trámites por parte de los investigadores, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial.
Tan peligroso no sera cuando despues de que lo detuvieran un juez lo dejo en la calle, no? La responsabilidad es de los jueces que salen los guardias mas tarde que los delincuentes de los juzgados. Explicaciones a los jueces hay que pedirles