Ibiza estarán conectadas con un vuelo directo a Santander desde junio. De esta manera, Volotea permitirá a los pitiusos sumergirse en la belleza natural de esta región del norte de España, donde las montañas se encuentran con el mar Cantábrico para crear paisajes inolvidables.
Cada vez son más los turistas que buscan destinos del norte para pasar sus vacaciones de verano. En concreto, y según datos de la comunidad cántabra, el año pasado esta región recibió a más de dos millones de visitantes, cifra récord en su historia. Mar, montaña, arquitectura, arte, gastronomía y deporte componen la receta mágica que convierte a Cantabria en un destino vacacional cada vez más popular.
A nivel gastronómico, Cantabria es una de las zonas de España donde más se puede disfrutar del placer de comer, bien sea por su famoso pescado, las rabas, sus sabrosos guisos como el cocido montañés o por los excelentes dulces, como la quesada o los sobaos pasiegos. Asimismo, esta región presume de contar con algunas de las playas más bonitas de España. Sus arenales dorados y sus acantilados imponentes te dejarán sin aliento. Además de ser reconocida por sus costas, Cantabria es la cuna del surf en España y cuenta con spots únicos que atraen a surfistas de todo el mundo.
Volotea refuerza así su posición en Cantabria con una ruta que conecta de manera exclusiva y directa el aeropuerto de Ibiza con el de Seve Ballesteros-Santander. La conexión entre la isla de Ibiza y Santander estará operativa durante toda la temporada de verano. Volotea ofrecerá un total de más de 5.500 asientos desde Ibiza mediante un trayecto semanal, los miércoles.