La música une a las personas y la sala de espera de la unidad de Unidad de Traumatología y de Especialidades Médicas fue testigo de ello ayer por la tarde, en la que el grupo ‘Sant Antoni Cowboyz' tocó algunos temas para los pacientes del hospital con temas pop y rock de los años 60 y 70.
Su líder, Ingo Brandt, y sus compañeros Thom Voz y Gory Ruiz estuvieron ingresados recientemente en la Unidad de Especialidades médicas. Con este concierto altruista quisieron agradecer a los médicos y enfermeros que les atendieron durante su estancia. Junto a ellos estuvieron las asociaciones ‘Nunca Solos' y la Asociación Pitiusa de Ayuda a Afectados de Cáncer.
La alegría y la diversión renaron en Can Misses, pues los pacientes empezaron a disfrutar y bailar al escuchar los primeros acordes. Un momento que recordarán muy bien a lo largo de su estancia, pues sus días a veces son muy monótonos y no tienen estas actividades.
Uno de estos bailarines ingresados es David, quien desde el primer momento se dejó llevar por el ritmo de la música. Incluso algunos pacientes que tenía la movilidad más reducida, ya sea porque están en una camilla o van en silla de ruedas, no dudaron en darlo todo durante este ratito.
Cabe destacar,que el programa que ha hecho posible que el grupo toque en Can Misses ha sido Plantagrama, que consiste en la humanización a través de la música.