Tres vehículos se han visto involucrados en un accidente múltiple cerca del polígono de Montecristo esta mañana en torno a las 05:45 horas. El suceso ha tenido lugar cuando un coche de alquiler,, que circulaba a enorme velocidad, ha atravesado la rotonda de la gasolinera BP hasta impactar con un taxi al lado contrario, que a su vez ha chocado con un tercer turismo.
El vehículo de alquiler, un BMW azul, se dirigía a Sant Antoni desde Ibiza cuando pasó por encima de la rotonda anterior a la discoteca Amnesia. Al llegar al otro lado impactó con dureza en la parte trasera de un taxi del municipio de Sant Josep que portaba clientes. La fuerza del choque desplazó al taxi, que saltó la mediana hasta golpear el lateral del tercer coche siniestrado, un vehículo estacionado en el polígono de Montecristo.
Pese a las impactantes imágenes del suceso y las numerosas abolladuras en los vehículos, no ha habido que lamentar ningún herido de gravedad. Conductora y pasajeros del taxi han tenido que ser trasladados al hospital en cuatro ambulancias por diversas contusiones en todo el cuerpo.
Al parecer, el conductor del BMW de alquiler ha dado positivo en varias sustancias. La Guardia Civil ha regulado el tráfico mientras tres equipos de Grúas Ibiza han retirado los vehículos siniestrados. Asimismo, se han retirado los numerosos restos desperdigados del accidente.