Agentes de la Policía Nacional en Ibiza detuvieron el pasado lunes a dos varones de origen italiano, de 39 y 31 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con violencia.
Los hechos ocurrieron el pasado 16 de junio en la zona de Ses Feixes, momento en el que entró una llamada en el 091 comunicando un robo con violencia de reloj de alta gama a un turista.
Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con el perjudicado, el cual les indicó que un varón le había sustraído el reloj que portaba valorado en
3.500 Euros, utilizando la violencia, cayéndose al suelo por lo que necesitó asistencia médica, para a continuación el autor material abandonar el lugar en una motocicleta junto a otro varón que le esperaba cerca de la zona.
La víctima se trataba de un turista que se encontraba de vacaciones y abandonaba la isla el mismo día de los hechos, formulado denuncia en su país de origen, siendo recibida por los agentes encargados de la investigación, a través de enlace policial europeo.
Los agentes de la UDYCO de la Policía Nacional tras iniciar una investigación consiguieron proceder a la identificación y posterior detención de ambos individuos 24 horas después de haber cometido el hecho, como presuntos autores de un delito de robo con violencia.