Agentes de la Policía Nacional en Ibiza, detuvieron el pasado domingo, a un varón de origen marroquí y de 52 años de edad, como presunto autor de un delito de hurto.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado sobre las 15:30 horas, en la zona de Vara de Rey, cuando la empleada dejó unos minutos la entrada de un establecimiento de hostelería sin vigilancia, aprovechando un hombre para acceder al interior y llevarse el ordenador portátil.
Los agentes, una vez interpuesta la denuncia en dependencias policiales por parte del propietario, comenzaron las pesquisas, logrando identificar al hombre, el cual fue localizado sobre las 02:00 horas de la madrugada del día 30 de junio en la zona de la plaza del parque, por lo que procedieron a su detención, como presunto autor de un delito de hurto.
El individuo portaba dos bolsas con multitud objetos, entre ellos 2 cascos de moto, tres pares de guates y diversas herramientas, interviniendo los agentes durante el registro todo ello, al no poder demostrar el detenido su lícita procedencia.
Los agentes continúan haciendo gestiones para comprobar si todo lo intervenido al individuo pudiese estar encartado en algún otro hecho delictivo.
El detenido ha sido puesto a disposición judicial del Juzgado de Instrucción de Guardia en Ibiza.