Los seis integrantes de la banda criminal que entró a robar al chalet de Ronaldo Nazario en Ibiza han pactado este jueves con la Audiencia Provincial de Murcia una pena de prisión de cuatro años y nueve meses para cada uno. Así, los acusados han admitido asaltar 13 villas entre Ibiza, Murcia y Málaga.
Asimismo, además de las condenas, se les ha impuesto una multa de 1.080 euros, así como una sanción de indemnización por valor de casi 300.000 euros. A cuatro de los condenados se les pedía una pena de catorce años de prisión, mientras que a los otros dos eran penas de doce. Al final, tras admitir los hechos, se les han reducido las condenas a menos de cinco años.
Su último asalto fue el que realizaron en la villa de Ronaldo en Ibiza, justamente cuando estaba el futbolista Marco Verratti con su esposa y amigos en el inmueble. Allí llegaron a extraer joyas y relojes por valor de tres millones de euros gracias a una entrada in fraganti por el tejado del chalet.
Fue la propia esposa de Verratti la que sorprendió a los ladrones en la primera planta de la villa al escuchar sus pisadas en el parqué, ya que todos los huéspedes estaban haciendo una barbacoa en el jardín.