El Departamento de Movilidad del Consell de Ibiza ha renovado la campaña informativa sobre el uso del transporte oficial con el lanzamiento de un nuevo vídeo que busca, con un toque irónico, captar la atención de los viajeros y turistas para mostrar y advertir de los peligros que puede suponer usar el transporte ilegal en la isla.
Este vídeo se proyectará en las diferentes pantallas de la terminal del aeropuerto de Ibiza, una acción que se complementa con el stand informativo que hace unas semanas se instaló también en el aeropuerto.
A estas medidas se suma también la renovación de las flechas informativas en el suelo que dirigen al usuario, desde el momento en el que salen de la cinta de las maletas hasta la salida donde se ubican los taxis y las paradas autobús.
El director insular de Movilidad del Consell Insular de Ibiza, Roberto Algaba, ha querido destacar que el objetivo de toda esta acción informativa no es otra que dar a conocer de primera mano a los viajeros todas las opciones que tienen de transporte oficial e informar sobre los peligros que supone el uso del transporte ilegal.
En esta línea, Algaba ha destacado que "el usuario es el que toma la decisión final y creemos que esta información a pie de calle va a servir para que los viajeros conozcan los riesgos de usar el transporte ilegal porque muchos van sin seguro".