La empresa de seguridad GPS 909 fue alertada en torno a las 03.00 horas de la madrugada de este lunes ante la caída de una mujer, que se había resbalado en el interior de su vivienda, ubicada en la calle del Mar de Sant Antoni, y que no podía incorporarse.
Según han detallado, hasta el lugar del incidente se desplazó uno de los vigilantes que, a su llegada al domicilio observó una gran cantidad de agua en el suelo, que iba desde el pasillo hasta algunas habitaciones.
Mientras el vigilante realizaba las pertinentes observaciones en las diferentes salas de la vivienda alguien pide ayuda. El trabajador acudió a la llamada de auxilio de la propietaria de la casa que se encontraba «tendida en el suelo, boca arriba y consciente». El vigilante reincorporó a la mujer y la sentó en una silla mientras éste secaba el suelo de la vivienda. Acto seguido, el trabajador contactó con uno de los familiares de la mujer para alertar sobre lo sucedido.
Antes de abandonar el domicilio, el vigilante acompañó a la accidentada a su dormitorio.
Según han explicado desde la empresa de seguridad, este incidente habría estado provocado debido a que el grifo de la ducha se había quedado abierto y, por lo tanto, el agua habría estado corriendo durante horas, empapando el suelo de las estancias de la vivienda.