Las fiestas de cierre de las grandes discotecas se celebraron el pasado fin de semana con relativa normalidad y sin causar graves incidentes.
La Policía Local de Sant Josep detuvo durante los closings a una persona por un presunto delito contra la salud pública al ser sorprendida con cocaína y éxtasis en dosis dispuestas para la venta.
Los agentes interpusieron también cinco denuncias por tenencia de estupefacientes y dos conductores fueron denunciados por conducir bajo los efectos de las drogas.
Por otro lado, en Sant Josep hubo diez denuncias más por infracciones diversas en materia de tráfico.
En el municipio de Sant Antoni, desde la Policía Local aseguraron que las fiestas de cierre de las grandes discotecas transcurrieron con normalidad. Los agentes establecieron un dispositivo especial con refuerzo de patrullas para garantizar el cumplimiento de las ordenanzas, además de controles de alcoholemia y drogas en coordinación con la Guardia Civil.
En cuanto a las incidencias registradas, hubo un altercado en la vía pública y fue interpuesta una sanción por consumo de alcohol y otra por consumo de estupefacientes. También se atendieron quejas vecinales por el ruido que provocaron tres locales, comprobando que los establecimientos cumplían la ordenanza de ruidos.