Un motorista de 49 años ha fallecido este miércoles por la tarde, en torno a las 19.30 horas, tras sufrir un brutal accidente de tráfico en la carretera entre Santa Eulària y Sant Carles, a la altura del restaurante Cas Pagès.
Los sanitarios del 061 que se han desplazado hasta el lugar no han podido hacer nada para salvar la vida del motorista. Al parecer, la moto, de gran cilindrada, habría colisionado con un turismo y se habría despeñado segundos después por un desnivel.
Hasta el lugar del trágico accidente se han desplazado la Guardia Civil, la Policía Local de Santa Eulària y el 061. También han acudido tres equipos de auxilio en carretera de Grúas Ibiza, que se han encargado de recuperar la moto que se habría caído tras el brutal choque por el desnivel. En este sentido, Grúas Ibiza ha tenido que usar una grúa pluma para recuperar la moto, que estaba hecha un amasijo de hierros
Dos motoristas muertos en la última semana
Por desgracia, es la segunda persona que circulaba en moto que fallece en la última semana. En este sentido, el pasado viernes una turista falleció cuando viajaba en moto con otra persona tras chocar brutalmente contra un coche en la carretera de Sant Josep.