Síguenos F Y T I T R

Apuñala a su exmujer en Ibiza y se quita la vida en el domicilio familiar

La mujer, de 34 años y de Ibiza, está en la UCI del hospital Can Misses y no se teme por su vida

Una furgoneta de la Policía Nacional en Ibiza. | Daniel Espinosa

| | | Ibiza | |

Un hombre de 37 años de edad apuñaló este domingo en tórax, cuello y mano a su exmujer en el municipio de Ibiza y, posteriormente, se quitó la vida, según informó este lunes la Policía Nacional.

Según explicaron desde la Policía Nacional, este domingo, sobre las 20.20 horas, una patrulla de la Policía Nacional en Ibiza atendió a una mujer, de 34 años y nacionalidad española, que había sufrido varias puñaladas. Los agentes auxiliaron a la mujer que presentaba varias heridas en el tórax, cuello y mano, y les dijo que había sido su expareja quien le había apuñalado varias veces con un cuchillo y había huido del lugar tras la agresión. Ambos son ibicencos.

Según ha podido saber este periódico, los hecho sucedieron en el barrio de Ca n’Escandell y en la calle, donde al parecer el hombre le habría asestado una quincena de puñaladas.    Tras el brutal ataque, el hombre se dirigió al domicilio familiar, donde se quitó la vida.

A llegar al lugar de los hechos, los agentes solicitaron una ambulancia que atendió a la víctima y la trasladó al hospital de referencia en Ibiza donde quedó ingresada por las heridas en la UCI de Can Misses, aunque no se teme por su vida.

Varias patrullas se dirigieron al domicilio familiar, donde encontraron la puerta cerrada pero escucharon el llanto de un menor en su interior y consiguieron que éste abriera la puerta. Los policías se hicieron cargo del niño, el más pequeño de los dos hermanos, y accedieron al interior de la vivienda. Una vez dentro, comprobaron como el presunto autor de las puñaladas se había quitado la vida.

La UFAM de la Policía Nacional ha asumido la investigación, comprobando que no había denuncias previas por malos tratos y hacía un mes la mujer se había separado de su pareja.

El suceso ha causado una profunda conmoción en el barrio de Ca n’Escandell, zona en la que este lunes era visible un cordón policial donde ocurrió el apuñalamiento y restos de sangre en el suelo.

Relacionado
Lo más visto