La avenida de Sant Agustí, en Cala de Bou, ha sido este martes por la tarde el escenario del aparatoso vuelco de un coche de color plateado en el que han resultado heridas varias personas, que han sido evacuadas en ambulancia con contusiones leves.
Al parecer, el accidente de tráfico, que ha tenido lugar a la altura de la Unidad Básica de Cala de Bou en tormo a las 16.00 horas, se habría producido tras la colisión del vehículo plateado contra otro que se encontraba estacionado en la avenida.
Hasta el lugar del suceso también se ha desplazado la Guardia Civil y dos equipos de auxilio en carretera de Grúas Ibiza.
Para el que no lo sepa que se lea el art. 308 cp en el que se recoge que conducir un vehículo de motor o un ciclomotor con temeridad manifiesta poniendo en concreto peligro la vida o la integridad de las personas puede conllevar en una pena de privación de libertad de hasta 2 años de prisión. Es el tipo básico y tiene q haber dolo como elemento subjetivo. El accidente de esta noticia probablemente encaja con este hecho punible.