Isak Andic, dueño de Mango fallecido este pasado sábado día 14 de diciembre tras un accidente mientras practicaba senderismo en una montaña, siempre ha sido una persona muy vinculada a Ibiza y Formentera, donde pasaba con su familia y amigos periodos vacacionales.
De hecho, según publica la revista Hola, la familia estaba preparando con especial ilusión la que sería una de las bodas del año en 2025: la de su hijo Jonathan con Paula Nata, una reconocida diseñadora catalana, influencer y directora de marketing de Rabat. El primogénito de Isak Andic tenía previsto consolidar su amor con su pareja en Ibiza o Formentera, si bien por el momento no han trascendido más detalles sobre el enlace.
Isak Andic era un enamorado del mar y de la navegación. De hecho, adquirió en 2008 por 30 millones el yate Nirvana Formentera, de 53 metros de eslora y 11 metros de manga, que es el barco privado más grande de los matriculados en España. Este yate tiene capacidad para una docena de invitados, con sus respectivas suites. También tiene un camarote principal con sala de estar y despacho. El yate Nirvana tiene dos comedores, una cocina, despensa y camarotes para la tripulación. En verano, escogía Ibiza y Formentera para navegar y pasar vacaciones y, en invierno, optaba por el Pacífico y el Caribe, según publican medios de comunicación como El Economista.
Además de disponer de un yate con el que surcaba las aguas de Ibiza y Formentera también tenía una casa en la pitiusa sur, en la zona de Punta Gavina. Esa propiedad estuvo rodeada de polémica por las denuncias que presentó un empresario alemán al Consell de Formentera en su momento por la licencia concedida. Finalmente, en el año 2022 los tribunales avalaron la decisión del Consell de Formentera de no revisar la licencia de obras concedida para esta mansión en esa zona de la isla.