La joven de 17 años que permanecía en la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario tras sufrir un accidente de tráfico ha fallecido, según ha confirmado este viernes el centro sanitario.
La paciente ingresó el pasado 30 de abril y, a pesar de los esfuerzos del equipo médico, falleció este jueves debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, entre ellas, politraumatismos y un traumatismo craneoencefálico graves. En las últimas horas había sufrido un empeoramiento.
En el accidente falleció otra joven en el acto, mientras que los otros dos ocupantes del vehículo siniestrado han pasado a planta este miércoles tras permanecer una semana en la UCI del Hospital Can Misses. El turismo salió de la carretera, dando vueltas de campaña e impactando contra un árbol.
El accidente tuvo lugar sobre las 06:10 horas del pasado miércoles en la zona de Sant Josep, según indicó el SAMU 061. El vehículo, con cuatro ocupantes, se salió de la vía, dio varias vueltas de campana y chocó contra un árbol.
PeroHe leído todos los comentarios y noveo a nadie metiéndose con las victimas ni las fallecidas. Q yo sepa el q conduce esel 1° responsable y ahíquien haya ido y no le pasó nada es q iba bien.y si vas mal como mucjo un par d metros y tampoco. Eso era un cohete espacial. Igualmente creo q está en manos de la GCivil pero vista la ley no lepasará nada al culpable de confudir pedales y terminar en el 5to pepino del pino más alejado y grande de ese tramo. Darle palmaditasal chaval q eseaun respira otros no y a mi eso me da ascazo. Ellas merecían vivir y el que pilota el bólido que vaya a los cars dentro d un circuito. Solo es mayo. Solo os veo insinuando q no me pase más veces pero tmb os olvidais dvosotros y vuestras familias que tmb estan ahí en el asfalto. Y yo hablo como hermano y amigo con conocimiento d causa y sufrimiento. Pero pena ninguna jamás sentiré pena por gentuza al manillar o volante.